Constructora del Mar se especializa en varios servicios que responden a necesidades diferentes. Siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida del cliente exigente, CDM se destaca por el acompañamiento durante todo el proceso de construcción, la comunicación fluida constante, la excelencia en el producto final y el atento servicio de posventa.
Por un lado, CDM concibió la marca “Los Pinos”, un desarrollo inmobiliario moderno y funcional ubicado en tres zonas estratégicas del partido de Pinamar: Los Pinos North, Los Pinos Oost, Los Pinos Frente al Mar. Quienes buscan desconectarse con la adrenalina y la aventura que ofrece la zona de La Frontera, elegirán Los Pinos North. Para quienes la calma es sinónimo de silencio y paisajes de dunas de líneas sinuosas y seductoras, Los Pinos Oost será su lugar en el mundo. Los Pinos Frente al Mar conjuga el equilibrio perfecto entre la placidez contemplativa del mar y las facilidades de estar cerca del centro para hacer compras.
La inversión en Los Pinos es al costo puro, esto incluye los costos de terreno y obra, los honorarios de la dirección integral de los proyectos y los gastos del fideicomiso y administración. De esta manera, se minimizan los riesgos y se asegura la recuperación rápida de la inversión, ya que el desarrollo integral tiene un plazo acotado de 24 meses. El cliente tiene la posibilidad de salir del negocio al valor del mercado o quedarse con la inversión para renta o disfrute personal y familiar. Está previsto continuar expandiendo Los Pinos en la zona, lo que significa una oportunidad inteligente para invertir sostenidamente en el tiempo.
Por otro lado, CDM atiende exigencias específicas de clientes a través de proyectos de arquitectura y viviendas unifamiliares. Se trata de un proceso hecho a medida, con características de diseño de autor que responden a especificidades de clientes minuciosos que buscan invertir estratégicamente y elevar su estilo de vida rodeados de la naturaleza típica de la zona de la Costa Atlántica: arena, mar y bosque.
Dentro de esta línea, CDM también atiende demandas de arquitectura comercial específicas, acompañando al cliente durante todo el proceso de adquisición de terrenos, realización de anteproyectos, planificación, desarrollo y entrega final con llave en mano.
Las oficinas comerciales se encuentran en Tridente y Gulliver en Pinamar. Allí, el equipo profesional recibirá a los clientes que buscan invertir de manera segura y astuta en una zona privilegiada en constante expansión.